Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

martes, 5 de enero de 2016

ROSCO DE REYES

Hola hola dia de reyes, la magia se huele, ademas del agua de azahar, hoy receta de lujo Rosco de reyes!!
se que las recetas de roscos no varían mucho, pero si ademas de la maquina dejas tus brazos en la masa seguro que sale de maravilla. He seguido paso a paso la receta y la verdad que estoy muy contenta, un rosco suave y muy rico, a mi particularmente me gusta relleno, pero he de decir que al salir el primero por el horno no aguantamos la tentación de probarlo y desapareció en unos minutos, una delicia!!
Os dejo el enlace de la receta de la mano de nuestro compi Ettore Cioccia pincha aqui para ver la receta.
Espero que la hagan y disfruten tanto como yo, y que esta noche sea dulce y magica a la vez.
Feliz noche de reyes!!!



Uno relleno de ganache de chocolate y el otro sin relleno, una delicia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario