Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

jueves, 10 de diciembre de 2015

NAVIDAD!!! GALLETAS DECORADAS

Hola hola!!, tengo mi blog abandonado, pero el dia solo tiene 24 horas que para mi son cortas, pero sinceramente no quiero mas horas, con las 24 me conformo, jeje.
Estamos a pocos días de la Navidad y quiero mostraros mis propuestas. espero que os guste.

Hemos decorado bandejitas de cristal con técnica decoupage y las hemos llenado de galletitas navideñas, un dulce regalo




Hemos llenado botitas navideñas con galletas de chocolate decoradas con glasa.



También tenemos bolsitos en goma eva llenos de galletitas, un regalo ideal para los peques!



Llenamos muchas cajitas con nuestras galletas navideñas



Los pastores no puedes faltar



Hemos decorado esferas y las hemos llenado de galletas!!
Ideal para decorar nuestro árbol de Navidad



Muchas galletitas Navideñas



Papa Noel y el muñeco de nieve no pueden faltar



Hemos construido muchas casitas de galletas, pero esta es mía, le hemos puesto luces, un capricho de los míos



También hicimos un belén de galletas, usando papel de azucar!

Todo esto y muchas cositas mas!!, espero os guste!!
FELICES FIESTAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario