Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

miércoles, 4 de marzo de 2015

GALLETAS Y TARTAS!! FIESTA POCOYO

Hola, hola!!! hace unos días fue el cumple de mi niño, 4 años ya!! el tiempo pasa muy rapido, por eso hay que disfrutar cada minuto con ellos por que se nos hacen mayores. Mi niño desde mas pequeño le ha gustado mucho pero mucho pocoyo, en casa encuentras a pocoyo por todos los rincones, globos, coche, circuito, vasos, cucharas, etc, etc, todo de pocoyo, y claro, ya con 4 años le pregunte de que quieres tu tarta, spiderman, Mario bros, Tortugas ninjas y me dice, POCOYOOO!!, jeje, bueno, sus deseos son ordenes, ( solo ese dia, jeje ), así que dije, voy a enviar una tarta de pocoyo al cole y galletitas para sus compis y algún detallito para que lo tengan de recuerdo y así fue, hice una tarta del coche de pocoyo, unas cajitas hechas de cartulina con pegatinas de pocoyo y dentro de ellas, galletas de chocolate con la cara de pocoyo, ademas de un detallito, un pocoyo en porcelana fria, algo que jamas había hecho y que me gusto mucho hacerlo, aqui os muestro todo lo que hice, ademas de una tarta de pocoyo que hice para disfrutarla en familia, espero que os guste!!.
Besos!
#galletas
#pocoyo
#fiestapocoyo
 Galletitas de chocolate decoradas con glasa
 Muñequitos de pocoyo en porcelana fria, un detalle para sus amigos

 Tarta, coche de pocoyo

 Cajitas hechas de cartulina y pegatina de pocoyo



Tarta de pocoyo, cuerpo del muñeco bizcocho sin azucar, cubierto de nata montada, cabeza, piernas y brazos, bizcocho de vainilla, relleno de nutela, y cubierto con fondant.