Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

martes, 12 de febrero de 2013

San valentin!!!

ooohh!!!, el amor, el amor, llega el día de los enamorados, aunque yo siempre he dicho que es el dia del amor y la mistad, he hecho unas galletitas con motivos de este día he usado fondant y papel de azúcar  os cuento!, me he enamorado del papel de azúcar  es tan comodo para trabajar y te hace el trabajo tan fácil  puedes poner detallitos con el, eso si, hay que tener un buen papel y una buena impresión  yo hago las impresiones en http://www.fotopastel.com/, muy buen papel y muy buena impresión  aqui os dejo unas ideas para estos días llenos de amor!!, espero os gusten.




Fondant y papel de azucar


fondant y papel de azucar, el detalle del angelito lo hice con una troqueladora, y queda monisimo


Fondant





Los detalles de los tulipanes son hecho con troqueladora y papel de azucar


Lo mismo en estas galletas galletas, los pequeños detalles son con troqueladora.

Como veis me he enamorado del papel de azucar, jeje, bueno solo os puedo decir que tengais un dia maravilloso, disfrutad!. Feliz san valentin!!!!