Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

miércoles, 22 de agosto de 2012

Premiooooo!!!!!


Desde la pagina,  La cocina de Maia, me han concedido este premio, muchas gracias!!!.



"El premio Dardos, reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo, por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está viva y permanece intacta entre sus letras, sus palabras". 
Una de las condiciones de este premio es de que hay "que elegir a otros
blogs que, a nuestro parecer cumplan con esa idea, y así seguir con la cadena de premios-favores.

Yo se los concedo a los siguientes blogs:

YO A SU VEZ, SE LO CONCEDO A LOS SIGUIENTES BLOGS:

7 comentarios:

  1. carmen jimenez yañez22 de agosto de 2012, 11:27

    Enhorabuena Feli.!!!..me alegro mucho de este premio....eso te hace superarte mas cada dia,a que si??.
    Tambien me gusto mucho el video de tus galletas que pusistes en youtube...besoss de Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me alegra mucho que te guste lo que hago, besitos.

      Eliminar
  2. TE LO MERECES !!!!!!!! TIENES UN BLOG PRECIOSO!!!!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lourdes, besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa!!me e encantado que me des este premio!!eres un solete!a ver si me hago un hueco y entrego yo los míos....que se me atrasa la faena!!jeje!!un kiss!!

    ResponderEliminar