Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

jueves, 5 de julio de 2012

STENCIL

Os cuento mi experiencia con los stencil, en principio un día los vi en una tienda y como vi una foto de  una galleta que quedaba monisima  decorada con stencil, pues dije yo lo quiero y así fue me compre dos, al llegar a casa me olvide de ellos, pasaron casi 2 meses cuando decidí usarlos, claro la cuestión era esa, como usarlos, yo no tenia ni idea, y no me había preocupado en buscar por este bendito mundo del Internet donde todo se encuentra, así que me dije seguro que se pintan con los mismos colorantes que usan con la glasa o el fondant, pues manos a la obra, galletas preparadas, fondant listo para pintar, 
y veía que me quedaban muy bonitas, pero lo que no me di cuenta era el tiempo que tarda el colorante en secarse, claro, las galletas tenían que entregarse y al meterlas en la bolsa de celofán se manchaban todas, me quería morir, pero bueno, me dije, tranquila que tienes tiempo, así que prepare glasa y ahí si me puse a ver vídeos por Internet y claro, así era como lo hacían, con glasa o con colorante pero en polvo, mi error es que mis colorantes son el gel, pero bueno como siempre se dice que estropeando se aprende, pues eso fue lo que aprendí, que si quiero usar un stencil lo mejor es hacerlo con glasa, por que se secan muy rápido y quedan mucho mas bonitas, pero también aprendí que cuando no sabes algo, antes hay que mirarlo por Internet, jeje.


 Esta galleta es pintada con colorante en gel, tardo mucho en secarse, vamos que todavía la tengo secándose

.

El búho esta pintado con glasa, a que queda mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario